Centro de planchado philips averías

<<< SE ACERCAN LOS DIAS PRIME >>>
⑫ OFERTAS ESPECIALES ⑬
Y DESCUENTOS

Las mejores centros de planchado

Philips GC7844/20 - Centro de planchado sin quemaduras ni necesidad de realizar ajustes de la temperatura, 6.5 bares, golpe de vapor 400 g, autoapagado, tamaño Compacto, suela especial, color azul

  • Plancha desde vaqueros a prendas de seda, sin necesidad de cambiar el ajuste de temperatura con OptimalTemp
  • Plancha con potente chorro de vapor de hasta 120 g/min y 400 g para eliminar las arrugas de forma definitiva
  • Sistema de eliminación de la cal fácil y eficiente, Calc-Clean incluido

Centro de planchado philips averías, el centro de planchado proporciona la máxima comodidad para que su ropa tenga un aspecto estupendo. El potente chorro de vapor elimina las arrugas de forma permanente, mientras que el control de la temperatura le permite planchar todo tipo de tejidos. Los controles fáciles de usar hacen que este centro sea sencillo de manejar.

Primeramente, recomendamos analizar pausadamente las instrucciones de costumbre del aparato para familiarizarnos con él, y en misión de cada modelo, enterarse al detalle las posibilidades que este nos puede prestar. Con esto garantizas que tu centro de planchado tenga mejor vida útil y prevenir posibles averías.

Las mejores ofertas de centro de planchado philips averías

Descuento 20%

Philips Domestic Appliances PerfectCare Serie 6000 Centro de Planchado - 2400W, Golpe de Vapor 600g, Presión 8 bar, Tec OptimalTEMP, Depósito 1.8 L, Negro (PSG6064/80)

  • Sin cambios de configuración: desde vaqueros hasta seda sin ajustar la temperatura - No se necesita clasificar la ropa, cambiar la configuración ni esperar a que la plancha de vapor se ajuste
Descuento 9%

Philips PerfectCare Serie 7000 Centro de Planchado - 2100W, Golpe de Vapor 600g, Presión 8 bar, Tec OptimalTEMP, Depósito 1.8 L, Azul Oscuro (PSG7030/20)

  • Tecnología OptimalTEMP: Plancha todos los tejidos planchables de forma rápida y segura con un ajuste de temperatura ideal.

El centro de planchado de Philips es el complemento perfecto para su tabla de planchar. Le proporciona todas las herramientas que necesita para hacer bien su trabajo. La superficie de planchado tiene un amplio espacio para acomodar las prendas grandes, y la almohada de planchado superior proporciona una mayor comodidad en los trabajos largos. Los ajustes de temperatura en ambos lados de la máquina permiten el máximo control, y el potente chorro de vapor elimina las arrugas de forma más eficiente.