Centro de planchado vaporell

Las mejores centros de planchado

Descuento 9%
Polti Vaporella 535 Eco_Pro, plancha con caldera, tapón de seguridad, 4 bares, con función ECO, blanco
  • Empuñadura de corcho transpirable
  • Suela de aluminio
  • Alfombrilla reposa plancha con insertos de silicona

Igualmente, si lo que buscas es una plancha de ropa más simple, puedes entrar a este otro artículo en el que examinamos los especiales modelos de centro de planchado vaporell de vapor, pero ya dentro de del área más económica. Algunos modelos de centro de planchado vaporell tienen una luz que se enciende cuando la plancha se calienta y se apaga cuando alcanza la temperatura deseada.

Vaporella es una plancha generadora de vapor de alta calidad que permite obtener la suavidad y el acabado perfecto en todo tipo de tejidos. El sistema de suministro de vapor produce vapor en sólo 2 minutos gracias al cambio automático del depósito de agua fría al depósito de agua incluido en este modelo. Con un maxi depósito independiente de 1,5 L, puede llenarlo en cualquier momento y ahorrar tanta agua como energía.

Evita problemas a la hora de planchar, asegurándote de tener siempre a mano el manual de instrucciones. No tendrás que preocuparte por el tapón seguridad vaporella polti no abre, estos centros de planchado están a prueba de cualquier inconveniente que puedas tener en tu planchado diario.

Los mejores modelos en centro de planchado vaporella

Descuento 22%
Polti Vaporella Simply VS10.12, Plancha generadora de vapor con depósito extraíble de 1,5 L, Bomba máx. 6,5 bar, Gris/Blanco
  • Plancha generadora de vapor con autonomía ilimitada y presión máxima de la bomba de 6,5 BAR
Descuento 5%
Polti Vaporella Forever 615 Pro Centro de planchado a vapor con caldera, Color Negro/Gris, Depósito 0.7 l
  • Centro de planchado a vapor con caldera y autonomía ilimitada de hasta 4 Bar y potencia máxima de 2150 W
Descuento 5%
Polti Vaporella Simply VS10.10, plancha generadora de vapor con depósito extraíble de 1,5 L, bomba máx. 6,5 bar, función ECO, blanco/gris
  • Plancha generadora de vapor de autonomía ilimitada con una presión de bomba máxima de 6,5 BAR

Vaporella es simplemente la elección de los que quieren planchar sin esfuerzo. El modo Eco le permite ahorrar electricidad y agua, gracias a la función de desconexión automática que apaga el generador tras 30 segundos de inactividad. Esta función inteligente garantiza que Vaporella no se sobrecaliente.


Scroll to Top