Filtro antical del centro de planchado vapor 0306479 silvercrest

<<< SE ACERCAN LOS DIAS PRIME >>>
⑫ OFERTAS ESPECIALES ⑬
Y DESCUENTOS

Las mejores centros de planchado

Cecotec Centro de Planchado Total Iron 7000 SteamPro. 2400 W, 6 Bares, Suela cerámica, 135 g/min, Modo Eco, Auto Shut-Off, Sistema antical

  • Centro de planchado potente. 135 g/min de vapor para obtener resultados profesionales. Posibilidad de ajuste de temperatura.
  • Potencia de 2400 W. Ahorra hasta un 25 % de energía con el Modo Eco. Sistema de seguridad de autoapagado Auto Shut Off.
  • Presión de 6 bares para las arrugas más difíciles. Cuenta con un gran depósito de 2 litros para toda la colada. Gracias a su punta de precisión para planchar la totalidad de la prenda.

También ofrecemos productos específicos como filtro antical del centro de planchado vapor 0306479 silvercrest su centro de planchado a vapor debe tener un filtro anticalcáreo, ya que éste es muy pequeño. No se puede ver, pero se puede sentir cuando la plancha no funciona bien en la tela. ¿Se ha desechado ya uno de los filtros de sus electrodomésticos? Sustitúyalo inmediatamente.

Este centro de planchado a vapor está equipado con un sistema de cartucho anticalcáreo para un sellado fiable y duradero, que mejora el rendimiento del producto a largo plazo. Reduce el tiempo de calentamiento, haciendo que esté listo en poco tiempo. En modelos como el centro de planchado silvercrest lidl es importante disponer de cartuchos antical para generadores de vapor, asegurando de esta forma grandes resultados en el planchado de diferentes tejidos.

Los mejores precios de filtro antical del centro de planchado vapor 0306479 silvercrest

Descuento 38%

Clatronic - Filtro antical para centro de planchado

  • Cartucho de filtro antical para los centros de planchado
Descuento 21%

Taurus Sensity Non Stop Filtro Antical, 2 Unidades, Plastic, Multicolor

  • Pack de 2 unidades de filtro antical para el centro de planchado Sensity Non Stop

Disfrute de unos resultados de planchado perfectos en todo momento con el exclusivo sistema de cartuchos antical. Diseñado para trabajar en conjunto con su generador de vapor, garantiza un rendimiento fiable y duradero a largo plazo. El sistema de cartuchos reduce el tiempo de calentamiento, garantizando que el centro de planchado esté listo para su uso en poco tiempo.