Filtro antical del centro de planchado vapor 0306479 silvercrest

Las mejores centros de planchado

Descuento 6%
Spares2go - Cartuchos de filtro para plancha de vapor Calor (2 unidades)
  • 2 cartuchos de filtro de calcio antical hechos para Spares2go para adaptarse a la plancha de vapor de calor.
  • Compatible con los siguientes modelos: SV6010C0, SV6020C0, SV6035C0, SV6038C0, SV6040C0, SV6055C0.
  • Los minerales contenidos en el agua de su red pueden afectar a su hierro, dañando su rendimiento y dañando sus partes internas. Utiliza estos cartuchos para proteger tu generador de vapor de hierro...

También ofrecemos productos específicos como filtro antical del centro de planchado vapor 0306479 silvercrest su centro de planchado a vapor debe tener un filtro anticalcáreo, ya que éste es muy pequeño. No se puede ver, pero se puede sentir cuando la plancha no funciona bien en la tela. ¿Se ha desechado ya uno de los filtros de sus electrodomésticos? Sustitúyalo inmediatamente.

Este centro de planchado a vapor está equipado con un sistema de cartucho anticalcáreo para un sellado fiable y duradero, que mejora el rendimiento del producto a largo plazo. Reduce el tiempo de calentamiento, haciendo que esté listo en poco tiempo. En modelos como el centro de planchado silvercrest lidl es importante disponer de cartuchos antical para generadores de vapor, asegurando de esta forma grandes resultados en el planchado de diferentes tejidos.

Los mejores precios de filtro antical del centro de planchado vapor 0306479 silvercrest

Disfrute de unos resultados de planchado perfectos en todo momento con el exclusivo sistema de cartuchos antical. Diseñado para trabajar en conjunto con su generador de vapor, garantiza un rendimiento fiable y duradero a largo plazo. El sistema de cartuchos reduce el tiempo de calentamiento, garantizando que el centro de planchado esté listo para su uso en poco tiempo.


Scroll to Top