Philips centro de planchado gc6606 20

<<< SE ACERCAN LOS DIAS PRIME >>>
⑫ OFERTAS ESPECIALES ⑬
Y DESCUENTOS

Las mejores centros de planchado

Philips GC7844/20 - Centro de planchado sin quemaduras ni necesidad de realizar ajustes de la temperatura, 6.5 bares, golpe de vapor 400 g, autoapagado, tamaño Compacto, suela especial, color azul

  • Plancha desde vaqueros a prendas de seda, sin necesidad de cambiar el ajuste de temperatura con OptimalTemp
  • Plancha con potente chorro de vapor de hasta 120 g/min y 400 g para eliminar las arrugas de forma definitiva
  • Sistema de eliminación de la cal fácil y eficiente, Calc-Clean incluido

Philips centro de planchado gc6606 20 también puede hacer un trabajo increíble en cuellos de blusas, puños de mangas, y vestidos y faldas plisadas que sencillamente se ven mejor con un apretado estable.

El resultado es una blusa que se plancha mejor, en menos tiempo del que precisaría dentro de una tabla de alisar estandarizada. Si todavía tiene dolores de cabeza con las telas propensas a los pliegues, intente secarlas con grados más bajitos.

Tratándose de planchar ajuar llevado a cabo con lonas a las que no está habituados, es bastante considerable entender qué disposición de planchado ha de utilizar.

Los mejores precios de philips centro de planchado gc6606 20

Descuento 9%

Philips PerfectCare Serie 7000 Centro de Planchado - 2100W, Golpe de Vapor 600g, Presión 8 bar, Tec OptimalTEMP, Depósito 1.8 L, Azul Oscuro (PSG7030/20)

  • Tecnología OptimalTEMP: Plancha todos los tejidos planchables de forma rápida y segura con un ajuste de temperatura ideal.
Descuento 20%

Philips Domestic Appliances PerfectCare Serie 6000 Centro de Planchado - 2400W, Golpe de Vapor 600g, Presión 8 bar, Tec OptimalTEMP, Depósito 1.8 L, Negro (PSG6064/80)

  • Sin cambios de configuración: desde vaqueros hasta seda sin ajustar la temperatura - No se necesita clasificar la ropa, cambiar la configuración ni esperar a que la plancha de vapor se ajuste

Planchas económicas, por lo cual las planchas deben tener verídico peso que evite esfuerzo al cliente. También dispone un astil, comúnmente ergonómico y aislador de la combustión, para sujetarla mientras que se traspasa por la vestidura.