Reparar centro de planchado philips

Las mejores centros de planchado

Philips GC002/00 - Pack de 2 cartuchos antical para la gama de centros de planchado Perfect Care Pure, elimina el 99% de la cal
  • Pack de 2 cartuchos antical para la gama de centros de planchado Perfect Care Pure
  • Prolonga 5 veces la vida de tu centro de planchado y elimina el 99% de cal
  • Duración: 3 meses

Necesitas reparar centro de planchado philips afortunadamente, con nuestro kit de reparación del centro de planchado Philips podrá arreglarlo de forma rápida, perfecta y a bajo coste.

Reparación rápida y eficaz de su sistema de planchado. ¿Tiene una bomba defectuosa del centro de vapor de Philips? ¿O tiene una plancha defectuosa? Philips se ha ocupado de ello con un kit de reparación.

Ahora puede planchar todo, desde vaqueros hasta prendas de seda, sin necesidad de ajustar la temperatura y con la tranquilidad de que ningún tejido planchable se quemará. La avanzada tecnología Smart controla con precisión la temperatura de la suela, y el generador de vapor compacto ProVelocity proporciona más vapor para un planchado rápido y, al mismo tiempo, presenta un diseño compacto para facilitar el almacenamiento.

Mejores precios encontrados en reparar centro de planchado philips

Descuento 25%
Philips PerfectCare Serie 6000 Centro de planchado a vapor - 2400 W, salida de vapor 600 g, presión 8 bares, tecnología OptimalTEMP, depósito de agua de 1,8 litros, negro (PSG6064/80)
  • Sin cambios de configuración: desde vaqueros hasta seda sin ajustar la temperatura - No se necesita clasificar la ropa, cambiar la configuración ni esperar a que la plancha de vapor se ajuste
Descuento 27%
Philips PerfectCare Serie 8000 Centro de Planchado - 2700W, Golpe de Vapor 700g, Presión 8.5 bar, Tec OptimalTEMP, Depósito 1.8 L, Negro/Dorado (PSG8140/80)
  • Vapor automático para planchar rápido y sin esfuerzo: en Speed Mode, el sensor de movimiento detecta la velocidad de la plancha - Entre más rápido, más vapor suelta al planchar
Philips PerfectCare Serie 7000 Centro de Planchado - 2100W, Golpe de Vapor 600g, Presión 8.0 bar, Tec OptimalTEMP, Depósito 1.8 L, Púrpura (PSG7150/30)
  • Vapor automático para planchar sin esfuerzo: la tecnología con sensor de movimiento sabe exactamente cuándo la plancha se está moviendo para automáticamente suministrar vapor potente
Descuento 34%
Philips Azur Serie 8000 Plancha De Vapor - 85g/min De Vapor Continuo, 260g De Vapor Turbo, 3000W, Tecnología OptimalTEMP, Suela SteamGlide Elite, Azul Oscuro (DST8050/20)
  • Vapor rápido y fuerte: 260g de vapor turbo y puedes empezar en un instante con 3000 W de potencia y conseguir resultados perfectos con un fuerte vapor continuo

Planche de la forma correcta con la tecnología de plancha con generador de vapor de Philips. Estas planchas tienen una potente salida de vapor para un planchado rápido y eficaz. La plancha cuenta con un sistema anticalcáreo que evita la acumulación para una mayor fiabilidad. Este y otros modelos de centro de planchado los encuentras en nuestro sitio web.


Scroll to Top