Se puede llevar plancha de ropa en el avión Viva Aerobus

plancha-de-viaje-para-avion

Las mejores planchas de ropa

Al preparar nuestro equipaje para un viaje en avión, es común que surjan dudas sobre qué se puede y qué no se puede llevar. Una de las inquietudes recurrentes es: ¿se puede llevar plancha de ropa en el avión Viva Aerobus? En este artículo, aclararemos todas tus dudas y te daremos recomendaciones sobre cómo transportar este y otros dispositivos relacionados en tus vuelos con Viva Aerobus.

plancha-de-ropa-en-el-avion

¿Puedo llevar una plancha de ropa en el avión?

La respuesta a esta pregunta varía según la aerolínea y el tipo de equipaje que lleves (de mano o facturado). En el caso de Viva Aerobus, la política sobre llevar planchas en el equipaje ha sido establecida para garantizar la seguridad de todos los pasajeros.

Equipaje de mano: Generalmente, no se permite llevar objetos punzantes o que puedan ser considerados armas. Aunque una plancha de ropa no entra exactamente en esta categoría, su peso o estructura podría no ser apta para el compartimento superior.

Equipaje facturado: Aquí es donde generalmente se recomienda transportar la plancha. Al estar facturada, no representa un riesgo durante el vuelo y es menos probable que cause inconvenientes.

Planchas de viaje

Descuento 18%
Cecotec Plancha de Viaje Negro, Azul Fast&Furious 4000 Travel. 1200 W, Vapor Continuo 20g/min, Golpe de Vapor 65g/min, Ajuste Temperatura, Adaptable a varios voltajes, Incluye Bolsa de Viaje
  • Plancha tus rápidas y no dejes ni una arruga con su tecnología Power Steam que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 20 g/min y Burst Steam:
Duronic SI3 BK Plancha de Viaje Mini con función Vapor | Potencia 400 W y 110V-230V | Ligera y Compacta | Estuche de Transporte y Accesorios Incluidos | Planche su Ropa en Todas Partes | Color Negro
  • Gracias a su tamaño compacto, la mini plancha para ropa SI3 de Duronic es el accesorio ideal para aquellas personas que viajen mucho y que deseen tener su ropa planchada e impecable en cualquier...
Descuento 9%
Grunkel - Plancha de Vapor de Viaje -PLV-900- Con Función Planchado en seco. Vapor Continuo y Golpe de Vapor Plancha de ropa para viajar con Sistema Control de Temperatura - 900W - 75ml - Verde
  • ALTA POTENCIA. Nuestra plancha de viaje contiene una potencia de 900W que asegurará el mejor planchado de su ropa. Contiene además un depósito con capacidad de 75 ml y un sistema de vapor continuo.
Descuento 33%
Solac PV1652 Viaggio Pro Plancha de viaje, 1100 W, Cerámica, Gris
  • GRAN POTENCIA: Máxima potencia de 1100W para que no pierdas el tiempo durante tu viaje. Plancha tus prendas de forma práctica y rápida con la plancha de viaje Viaggio Pro de Solac.

¿Y qué pasa con la plancha de cabello y Viva Aerobus?

La plancha de cabello en Viva Aerobus es otro tema de interés, ya que es un artículo que muchas personas prefieren llevar en su equipaje de mano para tenerlo a la mano en cuanto lleguen a su destino. Afortunadamente, se puede llevar plancha de cabello en equipaje de mano Viva Aerobus. Sin embargo, es esencial considerar el tipo de plancha y asegurarse de que no tenga líquidos inflamables (en el caso de algunas planchas de vapor).

Con Los Pelos en la Lengua
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)

Recomendaciones al transportar planchas y dispositivos similares en Viva Aerobus

  1. Verifica las especificaciones: Antes de volar, consulta el sitio web oficial de Viva Aerobus o comunícate con su servicio al cliente para obtener información actualizada sobre las políticas de equipaje.
  2. Prioriza el equipaje facturado: Si decides llevar una plancha de ropa o vapor, es preferible facturarla para evitar inconvenientes al abordar.
  3. Protege tu plancha: Asegúrate de que tu plancha, ya sea de ropa o cabello, esté bien protegida dentro de tu maleta. Usa bolsas o fundas especiales para evitar daños.
  4. Evita líquidos inflamables: Si tu plancha de vapor funciona con algún líquido específico, vacíalo antes de viajar y lleva solo el dispositivo.
  5. Ten en cuenta las restricciones: Aunque se puede llevar plancha de cabello en equipaje de mano Viva Aerobus, otros artículos relacionados (como sprays o líquidos) podrían tener restricciones.

Viajar con Viva Aerobus es una experiencia que combina economía y buen servicio. Al entender y seguir las políticas de equipaje, aseguras un viaje sin contratiempos. Si bien se puede llevar una plancha en el avión, siempre es mejor estar informado y preparado. Así, tanto tú como el resto de los pasajeros tendrán un vuelo agradable y seguro. ¡Buen viaje!


Scroll to Top